martes, 15 de mayo de 2007

Paso el primer tren y no nos subimos.

El golazo de Walter Ramos promediando la segunda mitad del partido parecia encaminar a Boheringer a un nuevo triunfo y a la posibilidad de llegar a la punta del campeonato. Antes de eso el Bocha Echeverry habia puesto el empate transitorio, al comienzo de la etapa complementaria, con un cabezazo bombeado que el arquero rival contuvo treinta centimetros dentro del arco .
El primer tiempo finalizo 1 a 0 a favor de Alaves que de entrada golpeo con un muy buen cabezazo al lado de un palo para tomar la ventaja inicial. A partir de ahi el dominio de la pelota fue monopolio del equipo rojinegro pero el rival contó con las mejores chances ya que logro mediante habilitaciones poner a sus delanteros cara a cara con Agustín, quien esta vez contó con la mala punteria de los adversarios para evitar una nueva caida de su arco, dejando en evidencia un desacople defensivo que Boheringer padece en los últimos encuentros.
Como se dijo al comienzo, Boheringer logro revertir el marcador en el ST y luego tuvo el dominio del encuentro y las chances para aumentar. La más clara fue en la que Patu, increiblemente, mando por encima del travesaño un remate a escasos centimetros de la linea de gol con la pelota mansita y sin oposición.
Alaves salio a buscar el ultimo intento y encontro la igualdad en un centro cruzado, un cabezazo y un rebote afortunado. Como si esto no fuese suficiente castigo para Boeheringer y demasiado premio para Alaves, el equipo blanco se encontro con el tercer y definitivo gol a escasos minutos del final con un nuevo mano a mano, ahora de un pelotazo frontal, pero a diferencia de los anteriores impecablemente definido por sobre el cuerpo del Turco que salia a achicar.
Boehringer perdio la chance de alcanzar la punta. Aun esta vivo en la lucha del titulo. Pero si quiere ser candidato serio no puede darse el lujo de dejar pasar este tipo de partidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE...EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!!!PONGA HUEVO GORDO PARRILLERO...PONGA HUEVO ..HUEVO...SIN SESAR...QUE EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE ....EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!

EL ARQUERO DEL GORDO PARRILLERO