martes, 12 de junio de 2007

Debut en Goleadas

"Este equipo necesitaba ganar y ganó. Los merecimientos y los lucimientos quedaran para más adelante."

Con este párrafo concluyó el comentario del partido anterior. Era más una expresión de deseo que algo dicho con convicción. Y si había algo de convicción era a largo plazo. Pero no. Este equipo de Boehringer que sabíamos capaz de perder o ganar contra cualquiera nos demostró que también es capaz de ganar jugando muy bien. La goleada del último Domingo, 4 a 0 al Kassel -un peligroso equipo que fue dos veces campeón y lo apoya un público numeroso- fue la mejor evidencia de esto.

El tramite del encuentro se hizo parejo en la primera mitad de la etapa inicial donde ambos conjuntos tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero las buenas respuestas de los arqueros evitaron que se rompa la paridad.

Sobre los 25 minutos de la etapa inicial el Bocha Etcheverry se escapo solo por la punta izquierda y con un remate fuerte venció al arquero de Kassel. A partir de ahí Kassel busco con mayor énfasis pero el circuito defensivo de Boheringer se fortaleció y alejo el peligro de su área.

El Segundo Tiempo arrancó con tres chances claras de gol para los rojinegro. Leandro Escudero, en dos oportunidades, y Lucas Ramos las desperdiciaron.

Por los goles malogrados, los fantasmas de otros partidos se podían hacer presentes ante los avances de Kassel pero eran neutralizados con esfuerzo por la última línea de Boehringer.
Desde la última línea llegó el gol tranquilizador. Germán Carrión, en el área chica, transformó en gol la asistencia de la cabeza del Flaco Adrián en el rebote de un corner.

A partir de ahí Kassel bajo los brazos y se dedicó a protestar al juez y a poner alguna piernita de más. Boehringer aprovecho y con los goles de Lucas Ramos y Leonardo Rovella redondeo una gran actuación convirtiendo una goleada - primera goleada de 3 o más goles de diferencia de Boheringer en la A -.

Ahora, con este presente de estar a dos puntos del puntero, se palpa la esperanza de llegar al fin del campeonato peleando por la gloria pero no hay que olvidarse que hace dos fechas estábamos al borde de la promoción. Por eso, cautela. A ganar el próximo partido. Ya habrá tiempo para mirar quien va primero en la A2.












3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien da los puntajes pero es un desastre!!!!

Anónimo dijo...

No se quien es pero comparto la mensión del anónimo. El que pone los puntajes es Lafausi y se cuelga de las tetas de Moria, ooooohhhhh Polaco no existis!!!! no existis!!! no existis!!! Polaco no existis!!!!.
Para rematarla espera la jodita que te vamos a hacer para el casorio, jajaja. Alguna vez pensaste en casarte todo pelado? jajaja

Anónimo dijo...

Realizo el comentario en esta nota porque aun no se actualizo la página.
Es verdad que el campeonato esta muy parejo y que cualquiera puede ganar, empatar o perder con cualquiera pero este equipo tiene con que esperanzarse y le comentare cuales son las razones:
1° Si bien todos los partidos son difíciles a simple vista quien tiene un mejor fixture para los partidos venideros es "El Gordo Parrillero" con un campeonato que se puede definir en la última fecha ya que se enfrentan los hoy por hoy cuatro punteros.
2° La confianza del equipo y la recuperación del nivel de algunos jugadores, nuevamente el equipo comenzó a reírse y disfrutar en el vestuario y en los partidos, lo demuestra en el juego y en la confianza y el compañerismo que reina nuevamente en el grupo.
3° La cantidad de suplentes que hay nuevamente en cada encuentro demuestra nuevamente el entusiasmo de todos de ir a jugar, sumar, y ganar para conseguir el tan preciado titulo de la A.
4° Los que no están por enfermedad, lesión, o distancia del equipo están siempre apoyando al equipo y sabemos que siempre van a ser parte del mismo esto lo digo en honor a Ernesto “Chispa” Pardo que siempre esta presente en nuestro equipo.
5° Este equipo esta nuevamente unidos así que DOGS BERLÍN, HAMBURGO, 1868 KÜSEL y KAISERLAUTERN nuestros rivales de los próximos cuatro partidos cuídense porque se van a llevar una sorpresita con este equipo y a vos organizador de la liga VascoGermana no importa que referí pongas en estos partidos "El Gordo Parrillero" volvió a descubrí que lo suyo es jugar al fútbol y después manejar los tiempos (a lo Bilardo tal vez somos resultaditas pero que sabemos jugar bien al fútbol)
6° “El Gordo Parrillero” es un equipo de buenos amigos con hambre de gloria y eso es lo que lo hace tal vez uno de los pocos equipos en perseguir algo mas que el titulo de campeón sino que persiguen el titulo de campeones de la amistad demostrando en cada uno de sus jugadores que lo importante es la amistad y matarse por este equipo desde el arquero hasta el goleador pasando por la defensa, los volantes, los titulares, los suplentes, los técnicos, los hinchas y los amigos.
Aguante EL GORDO PARRILLERO faltan cuatro partidos para definir esto y todos sabemos que podemos lograr el objetivo después lo que vendrá será un plus que todos disfrutaremos. Aguante EL GORDO!!!