jueves, 12 de julio de 2007

Una buena señal

El partido entre Boehringer y Dogs Berlín es un clásico. Y como tal no importaba que los rojimegros lleguen peleando el campeonato y los de la banda peleando el descenso. Por lo tanto no extrañara saber que fue un partido difícil y cerrado.

El gol de Dogs Berlín promediando la primera mitad fue sorpresa para todos por el desarrollo mismo del juego que tenia a Boehringer como dominador. El partido no se altero y el Bocha, tras el rebote en el palo de un remate del Colo, puso, con una buena volea, el justo 1 a 1 antes de que los equipos se fueran al descanso.

El segundo tiempo no cambio el rumbo del partido pero la supremacía de Boheringer no se reflejaba en el marcador. Finalmente y a 12 minutos del final, El Polaco Oviedo paro de pecho un centro al segundo palo y con una tranquilidad envidiable cruzó un fuerte remate, ante un arquero que cubrió el primer palo, con el que consiguió la ventaja definitiva.

Este clásico nació en una final y el vencedor fue Boheringer. Después se reedito en la primera fecha de la Categoría B donde los dos equipos jugaban por primera vez luego de ascender. Fue empate, 2 a 2, pero como Dogs Berlín ganaba 2 a 0 el gusto a victoria fue para los rojinegros nuevamente.
En los dos torneos anteriores donde se jugo este clásico, Boheringer se quedo con el titulo. Tomemoslo como un buen augurio, como una buena señal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.